❤ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ❤ DESPACHAMOS TU PEDIDO EN EL DÍA ❤ ENVÍOS GRATIS >$150.000 ❤

FAQS

Cómo comprar?

1) Navegá en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.

Podés navegar entre las distintas categorías que posee el menú principal. Hacé click en el producto que más te guste y allí podrás ver en detalle más fotos e información sobre el mismo.


2) Si se trata de ropa podrás elegir el talle, color y cantidad. Al darle click al botón “Agregar al carrito” lo agregarás a tu pedido de compra.

Podés editar, agregar y sacar productos cuantas veces quieras.


3) Corroborá que todos los datos sean correctos. Podrás seguir agregando otros productos al carrito, pero si ya estás satisfecha podrás Iniciar la Compra. Además en este paso podrás calcular el costo de envío colocando el código postal de tu domicilio o también seleccionar la opción de retiro por cualquiera de nuestros pickups sin pagar un costo extra.

Finalmente elegí el medio de pago a utilizar. Podes pagar con tarjeta de débito, crédito, con dinero disponible de Mercado Pago o en efectivo (si elegís esta opción lo pagas en un pago fácil o Rapipago). También tenemos la opción de pagar por depósito a transferencia bancaria, para lo cual se te pedirá el envío del comprobante de pago.

Para pagar con Cuenta DNI escribinos al WhatsApp 1150424731 para solicitar tu link de pago.


5) Una vez acreditado el pago, se realizará el envío o la entrega en los plazos estimados y recibirás el producto para que puedas disfrutarlo. Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros!



Cambios

Si querés cambiar el producto que compraste por otro modelo o talle, podés hacerlo dentro de los 10 días hábiles posteriores al de tu compra. Para ello, es importante que el producto esté sin usar y en buen estado. El cambio se puede realizar sin costo en nuestro Showroom en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires (día y horario a convenir previamente), de lo contrario el costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente.


Revisamos detalladamente cada producto para asegurarnos la mejor calidad del mismo. Sin embargo, puede que alguno de nuestros productos presente un defecto o falla.

Si encontras una, por favor comunicate con nosotros para que podamos resolver el problema, escribinos al WhatsApp 1150424731.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlos.



Formas de Pago

Aceptamos todos los medios de pago


En el local y showroom: trabajamos con tarjeta de débito, crédito, efectivo y billeteras electrónicas como Mercado Pago y Cuenta DNI


Ventas Mayoristas: efectivo, transferencia y/o depósito bancario


Para abonar con Cuenta DNI desde la web no olvides enviarnos un WhatsApp para generar el Link de pago de tu compra y así poder acceder a todos los beneficios del Banco



Dónde estamos ubicados?



Cómo llegar?

Si viajas en auto, por Panamericana, Acceso Norte. Bajada Ruta 202 Barrio Aviación

Si venís en colectivo, te acercan el 371, 203, 723, 720 o cualquiera que llegue hasta Don Torcuato

 

Mi carrito